Texto:
Compartimos con nuestros compañeros y compañeras de HIJOS la celebración de los primeros 30 años de esta agrupación.
Queridxs hermanxs de H.I.J.O.S.
Queremos acompañarles en todos los festejos por el 30° aniversario de su nacimiento.
Celebramos su trayectoria exigiendo justicia, memoria y verdad sobre los atroces crímenes que costaron tantas vidas, dejaron al país en una fuerte crisis económica y rompieron los lazos sociales de la sociedad argentina. En los 60 y 70 nuestros padres y madres militaron, trabajaron y participaron de las mismas luchas por una Argentina más justa.
Somos parte de la generación diezmada y tenemos la tarea de seguir adelante hermanadxs. Seguimos pensando y accionando colectivamente por reforzar y mejorar este sistema democrático lleva 42 años y todavía es perfectible.
En estos tiempos oscuros donde se reivindica la violencia y el autoritarismo, debemos construir puentes para recuperar la solidaridad del pueblo argentino y una democracia plena, como aprendimos de nuestras familias. Nuestros testimonios son historia viva y deben servir como semillas para el futuro.
Celebramos todos los encuentros, actos y festejos que hacen en cada ciudad y provincia. Saludamos a cada integrante de la agrupación H.I.J.O.S.
Les enviamos un fuerte abrazo colectivo desde la agrupación Hijas e Hijos del Exilio.
Gracias por ser ejemplo de lucha inter-generacional.
30.000 compañerxs detenidxs y desaparecidxs
¡Presentes ahora y siempre!